Conoce más sobre nosotros

Nosotros, el equipo de Vive Mayan Tours, somos un par de amigos que dejamos nuestra Barcelona natal para aterrizar en México lindo y querido.

Después de más de dos años en la Ciudad de México, pasando por Roma y Florencia, decidimos cambiar de aires y nos dirigimos al Caribe Mexicano.

Recorrimos todos los rincones de la Península de Yucatán, Chiapas y Guatemala, explorando cenotes, playas, islas, cascadas, pueblos y ciudades Mayas.

Con el tiempo surgió la idea de abrir VIVE MAYAN TOURS para dar a conocer este increíble lugar, intentando salir de lo cotidiano, creando aventuras únicas para que nuestros visitantes se vayan con grandes recuerdos de sus vacaciones. 

Hoy día y después de un largo camino, somos un tour operador consolidado en Riviera Maya con más de 8 años experiencia y capaz de organizar magníficos viajes.

¡Con nosotros vivirás una experiencia única!

Nuestra Misión

Nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad, confiable, seguro y llevarte a los mejores rincones de este paraíso. Nosotros sabemos que vuestro tiempo en la Riviera Maya es limitado y hay muchos lugares para visitar, por ello es importante que nuestros visitantes cuente con profesionales, gente capacitada, amable, jovial y con disposición total para que vuestras vacaciones sean experiencias que marquen vuestras vidas. 
Todas nuestras excursiones son 100% personalizadas y el número de viajeros es reducido, para así poder ofrecer a cada uno la atención que requiere viviendo experiencias únicas!

Visión

Llegar a ser un Tour Operador de referencia en Riviera Maya , por la confianza y seguridad que ofrecemos a nuestros clientes, amantes de las aventuras, la naturaleza y el mundo Maya.
Por nuestra parte, estamos a en total disposición para apoyar y brindar las facilidades y el tiempo que necesita para lograr que el viaje de los que nos visitan sea gratificante y llene el total de las expectativas anheladas. 

Objetivo

Dejar en el viajero una gran satisfacción después de conocer y disfrutar de la fauna, flora, playas y actividades que encierra la Riviera Maya y la cultura Mexicana en general es una prioridad para nosotros.

Deseamos que tu estancia sea tan placentera que tenga motivos para visitarnos más de una vez y descubrir así lo mucho que tenemos por ofrecer, sabiendo que siempre nuestros visitantes serán bienvenidos. 

Tenemos a tu disposición el mejor equipo. ¡Viaja con nosotros!

Gabriel Mex

Gabriel Mex

Guía

Francesc

Francesc

Gerente De Operaciones

Mónica

Mónica

Guía

Oscar Alcocer

Oscar Alcocer

Operador

WhatsApp chat