Evelop vuelve a conectar España con el Caribe Mexicano
Teníamos muchas ganas de poder anunciar buenas noticias sobre Evelop, y esta es una de ellas.
Por fin se reestablece la conexión aérea entre el Caribe Mexicano y España, casi un año después de su última llegada.
Fue a finales de marzo del 2020 la actividad aérea a nivel mundial tuvo que ser pausada por la situación de salud provocada por la pandemia.

En 2019, España fue el segundo país generador de visitantes extranjeros desde Europa con una marcada preferencia por la Riviera Maya, siendo los meses de verano los de mayor demanda.

La programación de nuevos vuelos de Evelop representa un gran paso adelante en la recuperación turística de la zona.

Un 2020 para olvidar

Las aerolíneas españolas que durante años habían traído a miles de turistas al Caribe Mexicano durante los meses de verano.

Por primera vez desde hacía unos 30 años dejaron de hacerlo en 2020 a causa de pandemia del coronavirus.

Sí hubo en cambio algunas operaciones entre Madrid y Cancún, pero fueron para vuelos de repatriación de Evelop, y estos iban prácticamente vacíos.

Evelop vuelve a conectar España con el Caribe

Evelop vuelve a conectar España con el Caribe Mexicano.

La aerolínea de Ávoris operó ayer, día 8 de marzo, el primer vuelo entre Madrid y Cancún.

Esta compañia mantendrá inicialmente una frecuencia semanal, todos los lunes, con una previsión de ir ampliando de manera progresiva la oferta hasta alcanzar cuatro vuelos semanales en verano.

Nueva marca y optimismo

Iberojet es la nueva marca que las aerolíneas de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, Evelop! y Orbest.

Las operaciones aéreas de Ávoris se integran con el resto de su cadena de valor, donde los tour operadores del grupo y sus servicios de receptivo permiten a la distribución minorista de viajes en España.

Y es que disponen del mejor producto y servicios vacacionales en este destino tradicional para el público español.

Consolidando ruta y modernizando flota de Evelop

La adquisición de un nuevo A350-900 que estará basado en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, desde donde operará rutas de largo radio a diferentes destinos del Caribe con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana.

Este nuevo modelo de avión cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus.

Esta es la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo «que ofrece a los pasajeros y tripulación una experiencia de vuelo única y muy cómoda», destacan desde Evelop. Todas estas mejoras hacen que tanto el volar, como el destino sea aun más atractivo el viajar a Riviera Maya.

Recibimiento a la Mexicana

La llegada de los pasajeros fue recibida con todo el folclor Mexicano en el Aeropuerto Internacional de Cancún, al son del mariachi, danzantes mayas y zanqueros. Estos permitieron celebrar el regreso de este vuelo que conectará a España con el Caribe Mexicano.

¿Estás pensando en viajar a la Riviera Maya? 

El Caribe Mexicano y todos los destinos que lo integran cuentan con el sello de seguridad para viajeros “Safe Travels” otrogado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Es de los primeros del continente americano en recibir dicha certificación, exclusiva de los destinos que adoptan estándares globales para garantizar la higiene de establecimientos y medidas para proteger la salud de los viajeros.

Circuitos Recomendados para tu viaje a México

Ofrecemos a nuestros visitantes rutas propias pensadas por nuestros guías nativos para que vivas un viaje inolvidables. Esto es solo una pequeña muestra de todas las experiencias que hemos preparado para vosotros en Vive Mayan Tours.

Circuito 5 Días R. Maya y Yucatán
Circuito de 8 Días por México
Circuito de 10 Días por México

Excursiones en Riviera Maya

De la mano de nuestros guías locales os invitamos a conocer lo mejor de la Riviera Maya y Yucatán. Atrévete a descubrir con nosotros el Paraíso.

Excursión a Holbox
Excursión Isla Mujeres y Contoy

Excursión a Chichén Itzá

Puede interesarte lee también…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

«

Vive una experiencia inolvidable en La Riviera Maya y la Península de Yucatán…

Contamos con el mejor equipo humano y profesional para que tu viaje a México sea la aventura de tu vida. Contáctanos y uno de nuestros expertos os brindará toda la información necesaria para preparar vuestro itinerario, resolver dudas y aclaraciones.

WhatsApp chat